Quienes Somos

Velasco Asesores, S.C. es una empresa de consultoría y desarrollos informáticos que por más de una década ha trabajado de cerca con empresas e instituciones del sector público, que buscaban modernizar, mejorar y certificar procesos en diversas áreas de operación.

Nuestra filosofía de trabajo incluye, además de diagnosticar y proponer soluciones, labor propia de un consultor, construir junto con nuestros clientes la mejor solución que atienda a sus necesidades utilizando las herramientas más adecuadas y el personal altamente capacitado.

Misión

Satisfacer las necesidades de desarrollo enfocándonos en la modernización y eficiencia de instituciones de gobierno y privadas, diagnosticando y proponiendo soluciones para construir junto con nuestros clientes la mejor solución que atienda a sus necesidades, aplicando las herramientas más adecuadas y personal altamente calificado.

Garantizamos los resultados de alto nivel para instituciones líderes.

Visión

Nuestros valores nacen en la innovación de soluciones generadas por ejecutivos altamente calificados, profesionales y especializados en cada área de nuestros servicios, ocupando tecnologías de punta para alcanzar los objetivos deseados con visión a largo plazo.

Nuestro Equipo de Trabajo

Gracias a su gran experiencia en la industria, nuestra fuerza de trabajo construye soluciones integrales que permiten a nuestros clientes establecer redes de colaboración eficientes con la sinergia base para el enriquecimiento de las metas propuestas, contribuyendo a lograr su crecimiento comercial y potencialización en el mercado.

Nuestra organización funciona a través de unidades simples y ágiles, que son coordinadas por un experto en el área del conocimiento y supervisadas por nuestra experimentada área de ingeniería para garantizar las mejores prácticas y apego a los lineamientos de metodologías de administración que resulta en procesos de ingeniería de software claros y controlados, para la transparencia total en los proyectos.

Estamos orgullosos de trabajar con las mejores personas, y estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.